La web de Euro Bearings Spain ha incorporado un BUSCADOR para ayudar a la localización de un determinado producto de su gama ISB dentro de la misma.
Esta nueva herramienta está situada a la derecha en la barra del menu principal y su misión es la de facilitar de una manera sencilla y rápida la búsqueda de un producto ISB: rodamientos de bolas, poliméricos, de baja rumorosidad, soportes y rótulas. Indicando las medidas necesarias o bien introduciendo la propia referencia de la marca, el buscador ofrece en pantalla las posibles alternativas.
En la familia de los Rodamientos, el mismo Buscador ofrece además la oportunidad (previo registro) de acceder a un servicio CAD con el que poder obtener los diferntes diseños en formato tridimensional del Rodamiento.
La marca ISB tiene pensado ir ampliando al resto de productos de su gama este servicio CAD, particularmente apreciado por los Departamentos Técnicos e Ingenierías de las empresas.
ISB está desarrollando en Italia su nuevo «Centro Técnico » con el que potenciar el nivel de servicio y aportar un mayor abanico de oportunidades a sus clientes.
El centro estará equipado con instrumentación hardware, software y modernas aplicaciones técnicas con el fin de ofrecer un apoyo primario de co-ingeniería para todas las aplicaciones de los productos ISB.
Así pues, el cliente podrá contar con servicios como planos completos de los productos, análisis de las cargas, análisis de los montajes, análisis ambiental de la aplicación, análisis de la duración, análisis PPAP, análisis FMEA, valoración y propuesta de soluciones personalizadas.
El pasado viernes día 12 cerró sus puertas HANNOVER MESSE 2013 con muy buenos resultados tanto globales como a nivel particular de ISB y NBS.
Con una participación de unos 6.550 expositores procedentes de 65 países, ISB y NBS han formado parte de la presentación más notoria de las últimas ediciones de la Feria que ha consolidado aún más su puesto de número uno del sector.
El stand ISB se ha convertido en punto de encuentro para Agentes, Distribuidores y Clientes de todas partes del mundo que durante los cinco 5 días del Salón, han podido estrechar y ampliar lazos comerciales y conocer las últimas novedades de la marca.
La Feria contó con un total de 225.000 visitantes de entre los que uno de cada cuatro procedió del extranjero, en su mayoría de la Unión Europea (el 50 %), así como de Asia del Sur, del Este y Central (el 20 %). Los mayores países de origen fueron los países Bajos y China con 3.500 y 3.400 visitantes respectivamente, seguidos de India, Italia, Austria y Dinamarca.